RED43 destacados SolidaridadcolectaDonaciones
13 de Abril de 2021
destacados |

Ciro necesita tu ayuda para conseguir una silla

El niño padece Síndrome de West y se encuentra con su familia en Suiza, quienes fueron desde Esquel en el año 2019 para que pueda recibir un tratamiento especial. 

Escuchar esta nota

Desde febrero de 2019 Ciro se encuentra en Suiza con sus padres, Ayelén Ferro Soriani y Esteban Crespo, y sus hermanos. 

 

Es atendido por un equipo interdisciplinario del hospital cantonal (Hôpitaux Universitaires de Genève).

 

Desde 2020 es parte de la Fondation Clair Bois, donde va a la escuela y recibe sus terapias diariamente. Estas dos instituciones fueron de gran ayuda para la vida de Ciro y su familia está inmensamente agradecida.

 

Su madre comentó en la página de Facebook "Todos x Ciro" , que en este último tiempo Ciro creció mucho y todos sus equipos (bipedestador, silla y otros medios auxiliares) le quedaron chicos.

 

"Nos encontramos ahora con la dificultad de que su condición de argentino no le permite calificar a la AI (assurance invalidité) que es el equivalente en suiza al certificado de discapacidad. Por lo tanto y debido a que esos equipos son muy costosos, una asociación suiza inicio aquí una colecta de fondos con el fin de financiar este equipamiento"

 

 

A su vez, aclaró que reciben la valiosa y desinteresada colaboración de Alejandro Moyano Manduca y su grupo Argentinos Desparramados en Suiza. Además de la recaudación se puede colaborar mediante transferencia al CVU (clave virtual uniforme) 0000007900242621618349.

 

Les falta muy poco para llegar a la compra de la silla. Por eso es que pidieron ayuda para compartir el link de la campaña, para que Ciro pueda tener pronto la silla que tanto necesita.

 

 

 

Donaciones

 

Pueden donar a través del siguiente link:  https://gofund.me/ff81f358

 

También se agradece la difusión.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error