RED43 lifestyle
18 de Abril de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

Tres tendencias que no te pueden faltar este otoño

Te compartimos la columna de moda de cada domingo.

Escuchar esta nota

Por Bárbara Alonso

 

Seleccionamos 3 tendencias que sabemos que pisarán fuerte esta temporada otoño-invierno 2021. Nuevos tejidos, estampados y colores que seguro no pasarán inadvertido, pero estos ítems serán los más usados. 

 

Sobrecamisa 

 

La sobrecamisa regresa a ser la prenda del momento con más fuerza que nunca. Será sin duda la digna sucesora de la chaqueta jersey en los looks de entretiempo. El año pasado las sobrecamisas que nos pusimos parecían salidas del armario de nuestro hermano o de nuestro novio, pero ahora son más femeninas e ideales. Veremos increíbles sobrecamisas en tejido 'tweed', además de sobrecamisas estilo cuero con cinturones incorporados para los looks más arreglados.

 

Esta temporada y durante todo el año 2021 volveremos a llevar sobrecamisas pero de una manera diferente a como ya las hemos lucido en el pasado.

 

El gran boom es a cuadros, el estampado de cuadros es siempre tendencia, ya sea en sobrecamisas como en polleras, pantalones y blazers, pero ahora vemos muchas más posibilidades para llevar con estilo este híbrido entre chaqueta y camisa.

 

 

 

Chalecos: la tendencia mas fuerte

 

Los chalecos forman parte de la ecuación perfecta del momento. Junto a ellos, tus camisas blancas favoritas cobrarán un especial protagonismo. también podrás usarlos con camisetas, pero sin dudas los chalecos volvieron con mucha fuerza, en variedad de estampados, lisos y en su versión oversize.

 

La comodidad y funcionalidad son los dos pilares por los cuales se rigen las tendencias de este otoño diferente por eso los chalecos y su versatilidad no te pueden faltar. 

 

 

 

Botas texanas 

 

Las botas de estilo cowboy con la terminación en punta, las costuras a la vista y el taco angulado saltearon las reglas supuestas para cada estación y se convirtieron en aliadas de los looks del verano 2020.

 

Con un clima tan cambiante, vuelven a resignificarse y en un momento del año inesperado. La realidad es que se trata de un calzado que resiste miles de formas de llevar y combinar y que tiene una identidad muy concreta.

 

Además, este básico de la moda puede dar un toque trendy y reconvertir un outfit.

 

Se usan los dos tipos de cañas, bajas o altas, en cuanto a colores, lisas, con textura y con combinación de colores serán las más vistas.

 

¡Si ya tenés tus texanas, no te olvides que son ideales para usar todo el año!

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error