RED43 tecno
25 de Abril de 2021
tecno |

Whatsapp habilita una de las funciones más esperadas de los mensajes de voz

 La plataforma de mensajería dio luz verde a esta herramienta con la que ya cuentan usuarios de Telegram. Conocé todos los detalles.

Escuchar esta nota

WhatsApp, la plataforma de mensajería más popular del planeta, le da luz verde a una de las herramientas más esperadas por los usuaiors, que los "primos" de Telegram ya tienen desde hace rato. Se trata del botón que permite ajustar y acelerar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

 

Esta función solo estaba disponible para los usuarios beta, que son pocos. Sin embargo, la compañía propiedad de Facebook la está liberando de a poco para que llegue a todos.

 

 

Whatsapp: cómo funcionará la nueva herramienta para ajustar la velocidad de los mensajes de voz

Los mensajes de voz de WhatsApp son uno de los elementos más utilizados de la app. Sin embargo, a veces, son muy extensos. Esta nueva funcionalidad te permitirá escucharlos a tres velocidades diferentes. Algo que puede resultar muy útil con esos mensajes extensos.

 

 

Whatsapp: cómo funcionará la nueva herramienta para ajustar la velocidad de los mensajes de voz

Si escuchas podcasts, este sistema te resultará familiar, ya que funciona de una forma similar. Permite acelerar el audio sin distorsionarlo.

 

La función para acelerar mensajes de voz está llegando progresivamente a los usuarios de WhatsApp. Según se puede ver en Twitter, ya ha empezado a llegar a algunos usuarios de Android. Si aún no puedes disfrutar de esta característica, prueba con actualizar la aplicación a su última versión.

 

 

Whatsapp prepara más novedades para los próximos meses

  • La plataforma de mensajería Whatsapp va por más. Es que el soporte multidispositivo y sincronización en la nube podrían llegar en no tanto tiempo. De esta manera, se podría iniciar sesión en varios dispositivos en simultáneo y sincronizar opciones personales y chats, entre otros.
  • Además, estarían en el horizonte las fotos que se borran solas. ¿Te recuerda a Snapchat? En esencia, el funcionamiento sería similar. Por ejemplo, el destinatario podría ver las fotos solo una vez. Sin embargo, resulta interesante saber cómo WhatsApp abordará la posibilidad de realizar capturas de pantalla.
  • Por último, se espera el cifrado de copias de seguridad en la nube. Cada vez que realizas un backup en Drive o iCloud, por mencionar algunos ejemplos, tus chats dejan de estar cifrados. Para evitar que alguien más pueda ver tu contenido personal, WhatsApp podría implementar cifrado bajo contraseña.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error