RED43 destacados
05 de Mayo de 2021
destacados |

¡Ya podés adquirir la nueva Nissan Kicks en Esquel!

Subite a la máxima expresión de personalidad para recorrer la ciudad y experimentar el mundo de mil maneras.

Escuchar esta nota

En la concesionaria Nissan de la ciudad de Esquel, ubicada en Belgrano 636, ya podes adquirir la nueva versión del Nissan Kicks, con su renovada gama.

 

 

 

Darío Reguiló, jefe de ventas, nos detalla sobre las características del moderno rodado, los desafíos de Nissan y las posibilidades y alternativas de pago de quien quiera adquirir el vehículo.

 

 

 

Sobre el Nissan Kicks

 

Es un vehículo que se lanzó en 2017, en un segmento muy competitivo, que según relata Reguiló, "nos viene dando resultados en cuanto a las ventas y la calidad".

 

 

"Se le ha agregado la parte de equipamiento que el mercado demanda. Nissan ha apostado a agregarle el equipamiento al Kicks. Estamos en una marca que tiene proyectos a largo plazo y viene decidida a pelear el mercado".

 

 

 

 

"Tenemos el plan de ahorro que lanzó Nissan hace un par de años. Desde $17.000 por mes podés pagar un vehículo, con la posibilidad de sacarlo por sorteo o licitación. Ya entregamos varias unidades de Nissan con el plan de ahorro"

 

 

Los interesados pueden acercarse a Belgrano 636, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs y los días sábado de 9 a 13 hs.

 

 

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL NISSAN KICKS

 

 

CONTROL DE ESTABILIDAD (VDC)

El VDC monitorea constantemente tu manejo y, si detecta subviraje o sobreviraje, reduce en milésimas de segundo la velocidad del motor y aplica presión en los frenos a una rueda específica para que mantengas el control del vehículo.
Además, el Sistema de Control de Tracción disminuye la aceleración cuando las llantas frontales tienden a derrapar.

 

 

ESTABILIZADOR INTELIGENTE DE CARROCERÍA

Al pasar por un bache o desnivel en el camino, este sistema aplica levemente los frenos y ajusta el torque del motor para mitigar el rebote y suavizar el andar. Más confort para todos los pasajeros.

 

 

CONTROL INTELIGENTE EN CURVAS

Tomá las curvas con soltura. Este sistema ajusta la presión de los frenos de forma individual sobre cada rueda para ayudarte a seguir un trazo óptimo en todo el giro.

 

 

ASISTENTE DE FRENADO DE MOTOR

Este sistema utiliza la transmisión CVT para ayudar a detener el vehículo utilizando el motor, y así darte mayor control cuando frenás.
Es la asistencia ideal para darte confianza al tomar curvas o al descender por caminos empinados.

 

 

DISTRIBUCIÓN ELECTRÓNICA DE FRENADO (EBD)

La Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) detecta si hay peso adicional en la parte trasera del vehículo y ajusta los frenos traseros para distribuir en cada rueda la presión adecuada. En paralelo, la Asistencia de frenado aplica la máxima potencia de frenado para lograr una detención más rápida.

 

 

6 AIRBAGS DE SERIE

El Nuevo Kicks viene equipado con 6 airbags en todas sus versiones: conductor, acompañante, de impacto lateral y de tipo cortina.
Protejé mejor a quienes más importan.

 

 

CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO

Mediante los controles en el volante, ajustá la velocidad deseada y dedicate a disfrutar del camino sin preocupaciones.

 

 

ANCLAJES ISOFIX

Para asegurar sillas de bebés en los asientos posteriores.

 

 

ESPACIO, CONFORT E INSONORIZACIÓN

Con nuevos niveles de insonorización y un gran espacio interior, el Nuevo Kicks brinda una experiencia de confort superior a cada uno de los pasajeros.

 

 

 

ASIENTOS Y VOLANTE FORRADOS EN CUERO

Doble costura y calidad en las terminaciones para un interior premium.

 

 

LUCES "FOLLOW ME HOME"

Si llegás de noche, presioná la luz direccional antes de bajar del vehículo y las luces delanteras permanecerán encendidas durante unos segundos para alumbrar tu camino y darte mayor seguridad.

 

 

ASIENTOS TRASEROS 60/40

La versatilidad del Nuevo Kicks te permite armar cualquier plan. Una escapada de fin de semana, compras en el centro comercial, actividades deportivas...  un SUV listo para todo.

 

 

GRAN CAPACIDAD DE BAÚL

La profundidad y la altura del baúl en el Nuevo Kicks te otorgan 432 litros para que los llenes con lo que quieras. Llevá a tus vacaciones todo lo que necesitás con una de las mayores capacidades de carga entre los SUV compactos. 

 

 

RADIO DE GIRO CORTO

El ángulo cerrado de dirección que logra el Nuevo Kicks te permite maniobrar cómodamente en espacios reducidos y calles congestionadas.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error