RED43 lifestyle
09 de Mayo de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

Cárdigan; tu aliado en otoño

No te pierdas una nueva entrega de la columna de moda de Bárbara Alonso

Escuchar esta nota

Las temperaturas comienzan a bajar paulatinamente y la ropa de verano ocupa cada vez menos espacio en los armarios y outfits diarios. Sin embargo, antes de la llegada completa del frío, hay una temporada de entretiempo que puede resultar complicada a la hora de elegir qué ponerse.

 

 

Los cárdigans de punto  están regresando a lo grande este otoño son geniales para simplificar tus outfits diarios, y es que un cárdigan, es el compromiso perfecto entre la comodidad y la elegancia.

 

Los cárdigans son una de las prendas comodín para resolver todos esos no sé qué ponerme.

 

 

 

Además, ahora se tiñen de colores neutros para ofrecer la mayor versatilidad posible y también de otras tonalidades de la paleta cromática que tienen el mismo efecto.

 

Hay estampados, lisos y los cuadros que son los triunfadores temporada tras temporada. Para finalizar, como los detalles importan, los botones joya tendrán un papel importante en los cárdigans de otoño.

 

 

En cuanto a los colores, esta temporada todo vale. Eso sí, si queres un cárdigan que combine perfectamente con todo y que te sirva para cualquier ocasión, elige uno negro, gris o marrón. Pero si lo que queres es proporcionarle un toque de color a tu look de moda, atrévete con el rosa, Lila (el color infaltable de esta temporada) o algún color en tonos pasteles. Además de que los vas a encontrar en largos y cortos.

 

 

 

 

¿Cómo llevarlos?

 

 

¿La opción más sencilla? Combina tus cárdigans con unos jeans preferiblemente azules, grises o negros. Si queres darle un toque a tu outfit podes agregar un accesorio de color.

 

 

También puedes combinar tu cárdigan con una pollera, mini o midi.

 

 

Combinados con camisas o poleras quedarán ideales. 

 

Además encontrarás cardigans que no le faltan agregarle nada con una remera básica quedará fantástico, ya que los nuevos modelos de cardigans vienen con Cuellos, volados, mandas abullonadas y bolsillos extravagantes.

 

 

Inspírate en las que más saben de moda y apuesta por un conjunto de punto. Invierte en un top a juego con el cárdigan, ¡triunfarás seguro! 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error