RED43 regionales El Hoyo
10 de Junio de 2021
regionales |

Renunció el Director del Hospital de El Hoyo

Luego de cinco años de servicio, la noticia la dio a conocer el Licenciado Febo Sosa, a través de las redes sociales. 

Escuchar esta nota

La noticia se conoció a través de una carta compartida por redes sociales, donde el Licenciado, Febo Sosa, informó que a partir ya no estará a cargo de la Dirección del Hospital Rural El Hoyo, asumiendo en su reemplazo el Dr. Matías Arnedo.

 

Sosa expresó a través del comunicado: "Después de 5 años y medio en el cargo y de haber presentado varias veces la renuncia, finalmente el día de cerrar ésta etapa llegó. Quien ocupará a partir de hoy ese puesto es el Dr. Matías Arnedo”. 

 

Y agregó: “No tengo más que palabras de agradecimiento para toda la comunidad de El Hoyo, a quienes siempre me apoyaron y también a quienes no lo hicieron, ya que todas/os me dieron nuevas herramientas para continuar enfrentando día a día el camino de la vida. No voy a nombrar a nadie en particular porque me puedo olvidar sin querer de alguien y no sería justo".

 

Asimismo destacó que a través del trabajo intentó devolverle a la gente "un poquito de lo mucho que me dieron y me siguen dando, aceptando a mi familia, abriéndome las puertas de sus casas y haciéndome sentir uno más en la Localidad".

 

"No se imaginan lo inmensa y eternamente agradecido que estoy, fue un honor para mí haber podido ser el Director del Hospital”, manifestó.

 

En el último fragmento del comunicado, Sosa le dedicó una párrafos a su sucesor, el Dr. Matías Arnedo:

 

 "Te agradezco por el respeto que siempre me tuviste, y creo que no hay nada mejor que un traspaso de Cargo entre dos personas adultas que desean que las cosas se hagan como corresponde. Éxitos", concluyó Sosa.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error