RED43 sociedad Deporte
11 de Junio de 2021
sociedad |

Jorge Maciel será el nuevo director de deportes en Esquel

"Sabemos las circunstancias en las que estamos y estamos a la expectativa en concretar los proyectos que ya estamos realizando", manifestó sobre su nueva función.

Escuchar esta nota

 

Jorge Maciel comentó con alegría sobre su nueva función como director en deportes de Esquel. Desde un principio en el que Hernán le preguntó si lo iba a acompañar, no dudó en responder que sí.  

 

"Trabajamos en un proyecto hace años, y él se sentía preparado para esta función. El equipo no está totalmente conformado, pero hay una elección de coordinadores", recalcó Maciel.

 

En ese marco, indicó que elegirán el perfil de los coordinadores para ver si están de acuerdo con el proyecto de trabajo que vienen realizando, que ya está en conocimiento:

 

 

  • Conformar un equipo
  • Hacerse cargo de la parte de los docentes y el personal operativo que está en el gimnasio
  • Coordinar actividades para que el quipo de trabajo esté respaldado en las funciona a cumplir.

 

También destacó que es un orgullo para Esquel y para la provincia tener tres representantes olímpicos en atletismo y Mountain Bike.

 

 

" Basamos la actividad en la descentralización, le compete a los Clubes, Asociaciones y Federaciones. Hacemos hincapié en apoyar el deporte federado. La secretaría está para apoyar la actividad, trabajar con asociaciones barriales para que tengan la posibilidad de tener deporte en su barrio. El otro eje es la infraestructura, hay proyectos ambiciosos, dadas las circunstancias", explicó.

 

 

"Sabemos las circunstancias en las que estamos"

 

 

El otro eje a tomar en cuenta es el deporte como turismo, que en ese sentido ya está trabajando Hernán hace un tiempo. "Me parece que es uno de los grande pilares, el deporte deja mucho en la ciudad e involucra a otros actores sociales", cerró.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error