RED43 destacados
17 de Junio de 2021
destacados |

Productores de Lago Puelo también recibirán la ayuda de Nación

El intendente de la localidad, Augusto Sánchez, participó de la firma de convenios esta mañana en Esquel, de la que participaron los intendentes de la comarca, el ministro de Nación Basterra, el ministro Cavaco y el diputado Santiago Igón 

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43, el intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, destacó la firma de convenio que se realizó en la mañana del jueves en Esquel, con la presencia del Ministro de Nación Luis Basterra, el diputado nacional Santiago Igón; el Ministro de Agricultura de Chubut, Leandro Cavaco e intendentes de la comarca.

 

 

En este contexto, luego de firmar el convenio, Sánchez destacó que "es una muy buena noticia para Lago Puelo. Lo veníamos trabajando luego del incendio catastrófico que sufrimos en marzo. Es un acuerdo que tiene que ver con poder reponer elementos a productores de la localidad".

 

 

Seguidamente, indicó que la de hoy "es otra de las ayudas que llegan desde el Gobierno Nacional. El incendio generó muchos daños no solo en viviendas sino también en todo el sector productivo de Las Golondrinas y Radal".

 

 

 

"Una vez que se cumpla este acuerdo, ya vamos a estar trabajando en lo que necesitamos para la primavera. Hablamos de elementos que permitan volver a una producción primaria en cada casa. Son 49 los productores que ya saben que estamos trabajando en esto; es una ayuda muy importante"

 

 

Por último, enumeró los proyectos par ala localidad, agradeciendo y destacando siempre el apoyo de Nación, como así también de los propios vecinos que han cooperado en la causa.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error