RED43 destacados
21 de Junio de 2021
destacados |

El Ministro Gustavo Hermida visitará Esquel en los próximos días

Lo confirmó la Secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Vázquez, luego de reunirse con el propio Ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud en Rawson

Escuchar esta nota

 

El pasado jueves, el Intendente Sergio Ongarato y la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel, Fabiana Vázquez, se reunieron en Rawson con el Ministro Gustavo Hermida.

 

 

En la ocasión, se abordaron diversas temáticas que tienen que ver con distintas instituciones; la situación del Servicio de Protección de Derechos; un vehículo para instituciones descentralizadas; un aporte económico para ayudar a las instituciones descentralizadas, entre otras.

 

 

"Hubo muy buen diálogo y predisposición", destacó la funcionaria, manifestando su preocupación por "no dar a basto" en ciertas cuestiones que no corresponden al municipio pero que desde el área se atienden de igual manera.

 

 

"También solicitamos la visita de él. En los próximos días vendría a recorrer las instituciones para evaluar cuestiones edilicias y conocer la realidad de los barrios"

 

 

 

Por último, Vázquez dejó en claro que los materiales en construcción son la mayor demanda de la actualidad.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error