RED43 provinciales Temporada de invierno
25 de Junio de 2021
provinciales |

Chubut: La temporada de invierno mantendrá los protocolos aplicados en verano

El Ministro de Turismo, Néstor García brindó detalles de los requisitos para ingresar a la provincia durante el invierno.

Escuchar esta nota

Según lo expresado por el Ministro de Turismo de la provincia, Néstor García, las actividades de turismo se habilitarán el próximo 2 de julio “en Chubut y con el Ente Patagonia Turística”.

 

Y agregó que: "los criterios de circulación serán los mismos que los implementados durante el verano".

 

García aseguró que en el caso del turismo interno provincial "no habrá mayor exigencia, será la misma modalidad del verano”.

 

Al tanto que, para el turismo nacional continuarán pidiendo  PCR negativo a aquellos que vengan desde Buenos Aires en colectivo o avión.

 

Cabe recordar, que el pedido de PCR no se realiza a quienes ingresan en autos particulares porque se considera que circulan en burbujas individuales. Sin embargo, todos deben contar con la aplicación CuidAr.

 

Por último, el funcionario provincial expresó que esperan que las actividades puedan continuar habilitadas: “Hay una habilitación que es indeterminada -pero- sujeta a Salud, pero superamos el 50% de la vacunación, estamos bajando los casos y todas las actividades tienen sus protocolos aprobados”.

 

 

 

 

 

Fuente: Radio 3

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error