RED43 destacados
09 de Junio de 2021
destacados |

Patricia Laborde será la Directora Asociada del Área Programática Esquel

Lo confirmó el Director de APE, Roberto Alonso, quien destacó la trayectoria de Laborde y manifestó que se conformará un gran equipo

Escuchar esta nota

El Director del Área Programática Esquel, Roberto Alonso confirmó en diálogo con Red43 que la Dra Patricia Laborde será la Directora Asociada de APE.

 

 

Alonso destacó que Laborde se sumará al equipo y que "era necesario sumar alguien más", ya que hace más de un año se trabajaba solo con el Director y el Director Administrativo.

 

 

"Vamos a hacer un buen equipo. La idea es estar presentes para todos los hospitales del área"

 

 

Por otro lado, se refirió a la reunión que mantuvo junto a directores de hospitales con el Ministro de Salud Fabián Puratich: "La idea era escuchar als problemáticas de cada hospital en pandemia. Estamos complicados; los hospitales rurales dependen de la capacidad de respuesta del hospital zonal y también del sub zonal de El Maitén".

 

 

"Hay inquietudes con respecto a la provisión de oxígeno y los medicamentos. También la necesidad de hoy es el recurso humano médico en algunos hospitales"

 

 

 

Luego, confirmó que se incorporó un médico al hospital de Corcovado y que a fin de mes se incorporarán dos más en la localidad de Gobernador Costa: "de a poco se va sumando no solo profesionales sino también mucamas y servicios generales".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error