RED43 destacados
01 de Julio de 2021
destacados |

Intendentes de Chubut se reunirán con autoridades de Vialidad Nacional en Madryn

Funcionarios nacionales, el Gobernador e intendentes de la provincia estarán en la inauguración del acceso a Puerto Madryn en Ruta 3. Firmarán acuerdos por obras viales en diversos lugares.

Escuchar esta nota

Las autoridades de Vialidad Nacional convocaron a intendentes de Chubut para firmar acuerdos y compromisos de obras pendientes, la reunión será a las 11 en Puerto Madryn, ciudad que por la tarde inaugurará el acceso sur por ruta 3.

 

 

Julio Otero, referente del organismo nacional en Chubut, indicó que los intendentes convocados para este acto son Héctor Ingram de Trevelin, Antonio Reato de Epuyén, Augusto Sánchez de Lago Puelo, Rolando Pol Huisman de El Hoyo; Oscar Currilén de El Maitén, Darío James de Gaiman, Sebastián Balochi de Sarmiento, Silvio Boudargham de Cholila, Luis Juncos de Rada Tilly, Dante Bowen de Dolavon y Adrián Maderna de Trelew.

 


Posteriormente, Vialidad Nacional dejará inaugurado el acceso sur a Madryn, una obra de un total de 5,33 kilómetros de longitud, que forma parte de la obra de la Autovía Puerto Madryn-Trelew en la Ruta Nacional N°3, que luego de varios años verá de esta manera la conclusión del acceso sur a la ciudad portuaria.

 


Tras sufrir una postergación del anuncio inicial, que sirvió para completar los últimos trabajos de señalamiento en el tramo, finalmente este jueves se concretará la habilitación con la realización de un acto que contará con la presencia de las fuerzas de seguridad, encabezadas por la Gendarmería Nacional, Policía provincial y la APSV, que habilitará un módulo de seguridad vial y colocará radares para controlar la velocidad en el nuevo acceso.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error