politica |

Cambio en las listas: Ongarato encabezaría en senadores y Menna en diputados

La sorpresiva decisión se conversó esta tarde, en una reunión realizada en Rawson.

Escuchar esta nota

En el armado de la lista de aspirantes al congreso por el radicalismo, se discutió un sorpresivo cambio de último momento y Sergio Ongarato, el actual intendente de Esquel, pasaría a ser el primer candidato a senador, mientras que el legislador nacional, Gustavo Menna, sería el primer candidato a diputado.

 

En una reunión realizada esta tarde, se debatió la decisión que cambiaría la perspectiva de las negociaciones. Todavía quedan nombres por definir.

 

Esta resolución, a su vez, significaría que Ongarato, en caso de ser electo, deberá dejar la intendencia de la ciudad. En su lugar, el sucesor sería Alejandro Wengier.

 

Así, de definirse, el actual intendente deberá enfrentarse, en las PASO, a Ignacio Torres y a Mario Cimadevilla.

 

Esta tarde, el intendente había manifestado que todavía estaba por definirse la decisión, pero todo parecía indicar que su candidatura sería al rol de diputado.

 

El posible cambio se debería, según las fuentes, al buen historial de Ongarato como administrador de la ciudad y a la facilidad de Menna para continuar con su trabajo en la Cámara Baja, donde realiza sus tareas hoy.

 

La reunión se llevó a cabo en el despacho del actual intendente de Rawson, Damián Biss, con la participación de Menna, Ongarato y Petersen.

 

 

Fuente: ADNSur

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error