RED43 sociedad Leonardo Das Neves
16 de Julio de 2021
sociedad |

En vacaciones de invierno, refuerzan los controles de tránsito en Esquel

Lo confirmó el responsable de la APSV, Leonardo Das Neves. Buscan controlar los sitios de mayor afluencia turística en la provincia. 

Escuchar esta nota

El responsable de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Leonardo Das Neves,  se refirió al trabajo que realizarán en vacaciones de invierno para reforzar controles en los sitios de mayor afluencia turística de la provincia.

 

Das Neves aseguró que en las vacaciones de invierno buscarán reforzar "los controles en los lugares donde tenemos presencia turística como es el caso de Esquel y Puerto Madryn".

 

Vale recordar, que en Puerto Madryn hubo un 60% de ocupación el fin de semana largo, "y esperamos tener esta misma alegría con la zona de l cordillera cuando llegue la nieve porque el turismo es muy importante para la actividad económica en la ciudad", manifestó el funcionario provincial.

 

Asimismo aseguró:  "Ahora que la pandemia nos da un respiro, podemos brindar un mejor servicio al turista". 

 

Al tanto, Das Neves indicó que en los últimos dos meses "fuimos la provincia que más alcoholemias realizó gracias a la ayuda de los Ministerios y los Municipios". 

 

El titular de la APSV, se encuentra en la ciudad para reunirse con la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, "dialogamos sobre las temáticas que más afectan a la ciudad: Licencia única, controles de tránsito, Sistema Scoring", concluyó Das Neves. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error