RED43 provinciales Fabián Puratich
16 de Agosto de 2021
provinciales |

Puratich: "Los chubutenses merecen una representación firme en el congreso"

El ministro de Salud, y precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, expresó que “Los chubutenses se merecen una representación firme en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación”.

 

Luego de confirmar su precandidatura como diputado junto a Vanesa Abril, subsecretaria de Medios de la provincia, el actual Ministro de Salud aseguró que “nosotros vamos a defender el derecho de los chubutenses, perder ese eje hace que las gestiones de los diputados y senadores pase desapercibida para la provincia”, destacó.

 

 

En ese marco, Fabián Puratich expresó que “si le pregunto a la gente quienes son los diputados y los senadores por Chubut hay un silencio, hay muchos que no saben cuántos son y menos sus nombres. Eso me parece algo grave” y en ese sentido afirmó que “no tengo los teléfonos de los senadores de Chubut porque nunca se pusieron en contacto conmigo durante toda la pandemia”.

 

 

"Es muy fácil aparecer dos meses antes de una campaña política diciendo lo mucho que se hizo por Chubut y dicen lo que hay que hacer como si fueran candidatos a gobernador", enfatizó.

 

 

Por otra parte, Puratich señaló que “lo que hay que recordar es que son candidatos a legisladores nacionales y que tienen que luchar desde otro lugar para que la provincia se posicione también desde otro lugar”.

 

 

“Esa es la gran diferencia que tenemos Massoni y yo con ellos. No hay nadie que pueda representar la identidad y la defensa de Chubut como lo vamos a hacer nosotros”, indicó.

 

 

Por último, mencionó que “nuestra identidad como chubutenses está demostrada, cuando nos tuvimos que plantar ante quien sea lo hicimos en forma respetuosa”. Por eso “vamos a trabajar para traer beneficios y gestionar para Chubut”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error