Los pequeños jugadores del futbol infantil del barrio 28 de Junio tuvieron su momento de felicidad al llevarse a cabo en la jornada del sábado, los festejos del día de las infancias donde unos 60 pekes, a lo que se sumaron los hermanos y vecinitos del barrio, se acercaron hasta el playón del Club Independiente Deportivo para vivir una jornada por demás fantástica.
Ariel Montesino y su compañera de vida, organizaron una jornada festiva donde compartieron diversos juegos, una rica chocolatada, muchas facturas, muchas tortas fritas y entrega de diversos regalos, por ejemplo, bolsas de caramelos y un banderín para cada uno de los niños y niñas con los colores característicos del barrio.
Montesino agradeció a todos quienes colaboraron en la donación de los distintos elementos y sobre todo a la dirigencia del Club Independiente Deportivo quienes les abrieron la puerta de su playón, que está detrás del gimnasio, para vivir un momento fantástico.
“Con todo esto que pasó el sábado y con el apoyo que recibimos, nos da muchas ganas para seguir adelante, en beneficio de los pibes del barrio”, destacó Montesino.