RED43 policiales choque
27 de Agosto de 2021
policiales |

Fuerte choque entre dos vehículos en la ruta de Esquel y Trevelin

Uno de los conductores manifestó que se habría encandilado con las luces de un camión. Ninguno de los hombres presentó lesiones de consideración y ambos presentaron la documentación al día.

Escuchar esta nota

 

En el día de la fecha, siendo las 07:48hs las se recepcionó un llamado telefónico del centro de monitoreo de la ciudad de Esquel, manifestando que en Ruta Nacional Número 259, camino a la ciudad de Esquel, habría una colisión.

 

Inmediatamente se constituyo un móvil de la Comisaría de Trevelin, a fin de verificar y constatar lo informado.  

 

Arribados al lugar, se constató el primer vehículo, siendo identificado como una NISSAN FRONTIER, conducida por un hombre quien aludió no presentar lesión alguna y su vehículo se encontraba a un costado de la ruta. El mismo manifestó que es vehículo oficial de INTA y que se dirigía hacia la Localidad.

 

 

 

Respecto al vehículo, presentó daños materiales en la luz delantera izquierda y rayas en todo su costado izquierdo, además poseía las dos cubiertas del lado izquierdo pinchadas.

 

El segundo vehículo se lo identificó como VOLKSWAGEN GOL, el cual era conducido como un hombre, quien manifestó no presentar lesión alguna y explicó que se dirigía hacia la ciudad de Esquel. Respecto al accidente, comentó que se habría encandilado con las luces de un camión.

 

Su vehículo se encontraba a un costado de la ruta y con daños materiales en guardabarros delantero y rueda delantera izquierda fuera de eje.

 

Ambos vehículos fueron retirados de la ruta y los conductores presentaron toda la documentación al día.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error