RED43 policiales Controles de transito
28 de Agosto de 2021
policiales |

Trevelin: En estado de ebriedad, intentó evadir un control policial

Un hombre estacionó para evadir el puesto de control, pero igualmente le realizaron el test de alcoholemia que dio resultado positivo. 

Escuchar esta nota

Sucedió el viernes a la noche mientras el personal de la Comisaría de Trevelin realizaba un control vehicular preventivo en inmediaciones a la Plaza Central. 

 

Alrededor de las 23 horas, personal de la Comisaría, le realizó un test de alcoholemia a un conductor que trató de evadir el control policial estacionando en el lugar. El resultado fue positivo.

 

Según el parte policial,  se trata de un hombre de 33 años quien conducía en estado de ebriedad un Chevrolet Agile y que habría intentado evadir el control policial estacionando rápidamente al observar el puesto policial. 

 

Por esto, se solicitó la presencia de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial  (APSV) quienes realizaron el test de alcoholemia, que arrojó como primer resultado 1,07 de alcohol en sangre y en la contra prueba 0,98.

 

Los efectivos, labraron un acta de infracción al Art. 48 inc. A, de la Ley 24.449, y se le retuvo la licencia de conducir al conductor del vehículo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error