RED43 policiales Arma blanca
06 de Agosto de 2021
policiales |

Pelea con cuchillos dentro de un bar: Detenidos y un herido grave

Sucedió el viernes en horas de la madrugada. Por el hecho, hubo tres detenidos. El herido se encuentra en terapia intensiva por lesiones en el cuello.

Escuchar esta nota

Durante la madrugada de este viernes, la Policía debió intervenir en un bar de la ciudad, ante una fuerte pelea con arma blanca entre clientes.

 

 

Sucedió alrededor de la 01:25 hs , en un comercio ubicado sobre Av. Ameghino. Al arribar el personal policial, constataron que había un joven de 25 años empuñando un arma blanca, en estado de alteración que intentaba golpear a personas que salían del lugar con una joven.

 

 

Posteriormente, observan saliendo del bar, a un hombre con una herida cortante en el cuello, por esto el personal policial procedió a la detención del hombre que portaba el arma. 

 

 

La detención fue efectuada por personal de la Comisaría Primera con colaboración de la Comisaría Segunda, quienes realizaron el palpado de arma preventivo obteniendo el elemento cortante.

 

 

Al tanto, la joven que salía del sitio, intentó evitar la detención y propició golpes en el rostro de una empleada policial ocasionando lesiones, por lo que fue reducida.

 

 

Al tiempo que, un segundo hombre de 23 años presente en el lugar, se mostró agresivo, incitando a pelear a los presentes. Allí el propietario del comercio lo señaló como el iniciador de la pelea, por lo que fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

 

 

La detención del primer hombre, fue bajo la carátula de lesiones graves con arma blanca, la de la mujer por lesiones leves y la del segundo hombre por infracción al artículo  158 y 161 Ley XV Nro. 27 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

 

Además, en el lugar se efectuó el secuestro de:

 

  • 1 hisopo con muestras hemáticas del lugar de los hechos.
  • 1 cuchillo
  • 1 hisopo con muestras hemáticas de cuchillo.
  • 1 cabello extraído del cuchillo
  • 1 hisopo con muestras hemáticas de campera de cuero
  • 1 campera de cuero

 

Ante el hecho, se dio intervención a la Fiscal  Cimadevilla quien dispuso la detención para  el primer hombre hasta audiencia de control de detención, otorgó la libertad a la joven y al segundo hombre, luego de la imputación y el examen médico.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error