RED43 elecciones PASOelecciones
12 de Septiembre de 2021
elecciones |

Ongarato asumió la derrota en la interna: "Hay una ventaja importante de Ignacio Torres"

El precandidato a senador nacional por la Lista "Juntos por el Futuro", dio sus sensaciones cuando comenzaron a conocerse algunas tendencias de resultados de las PASO.

Escuchar esta nota

El precandidato a senador nacional por la Lista Juntos por el Futuro y actual intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se expresó desde el búnker del partido ubicado sobre calle San Martín al 900, pasadas las 20.30 de este domingo, cuando ya empezaban a darse a conocer algunos resultados de la votación de las PASO.

 

 

En principio, detalló que "en Trelew y Madryn hay una ventaja importante de Ignacio Torres, es una tendencia que creemos que no se va a revertir". Seguidamente, confirmó que "en Rawson hay una leve ventaja de la lista que encabezo yo, al igual que en comunas chicas".

 

 

"Las tres listas de Juntos por el Cambio superan ampliamente las listas del justicialismo. Creo que esto se trata de elegir representantes para el congreso nacional y la gente se ha expresado de manera importante en este sentido"

 

 

 

El también intendente de Esquel, dejó en claro que este lunes continúa con su labor de manera normal: "tengo días de licencia pero no me los voy a pedir; hay muchos temas para resolver", haciendo referencia a cuestiones turísticas, pavimento, transporte, entre otras.

 

 

"Tenemos un montón de cosas para hacer; proyectos, programas, obras que continuar, otras que empezar"

 

 

Ongarato destacó la experiencia del último tiempo; viajes, campaña, etc y la importancia de que "hoy, se le da un mensaje desde Chubut al gobierno nacional, de que las cosas están andando mal".

 

 

"Espero que la zona tenga dos senadores y dos diputados en Nación"

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error