RED43 regionales ingramCabandié
16 de Septiembre de 2021
regionales |

Ingram le recordó a Cabandié el proyecto de la Planta de Transferencia de Residuos

El Intendente de Trevelin se reunió con el Ministro Juan Cabandié y le recordó el proyecto presentado hace un año para la Plata de Transferencia de Residuos. 

Escuchar esta nota

El Intendente de Trevelin, Héctor Ingram , se refirió a la reunión que mantuvo con los Ministros de defensa Jorge Taiana y de Ambiente Juan Cabandié, en el marco de la visita el Regimiento de Esquel. 

 

En este sentido, Ingram, expresó  que participaron del acto que se realizó en el ejército con los Ministros Taiana y Cabandié "para el reconcomiendo por la labor en los incendios". 

 

Y confirmó: "Después  tuvimos la oportunidad reunirnos con el Ministro Cabandié y presentarle los proyectos para la ciudad como la Planta de Trnsdferencia de Residuos y lo respectivo a los incendios". 

 

Asimismo el Jefe comunal, aseguró que tienen el número de expediente de dicho proyecto, "ésta planta de transferencia sería fundamental para Trevelin y Los parajes porque todos los días se hacen 80 kilómetros  para dejar los residuos en Esquel" 

 

Además, "habrá conformaciones de cooperativa para el clasificado y reciclado, eso significaría que vayamos menos días de la semana a dejar residuos a Esquel", aseguró el Intendente del Pueblo del Molino.

 

En tanto, Ingram manifestó que presentó diversos proyectos que están en agenda en materia de "obra públicas, viviendas y servicios para la ciudad, hay varias presentaciones".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error