RED43 policiales EsquelAPSV
17 de Septiembre de 2021
policiales |

Controles de Saturación en Esquel: Secuestraron una moto y armas

Este jueves realizaron controles en distintos puntos de la ciudad en lo que secuestraron un auto, una moto, un cuchillo y un arma de fuego. 

Escuchar esta nota

En la tarde del jueves un operativo de saturación, desde la Unidad Regional Esquel que alcanzó la zona alta de los Barrios Estación, Bella Vista, Arco y Malvinas; Barrio 50 Viviendas, 150 Viviendas, Chanico Navarro y los Sauces.

 

Además, hubo despliegue policial en la zona céntrica, en las arterias John Kennedy, Merardo Morelli, Belgrano y San Martin, abarcando calles desde Volta a Pasteur y desde Sáenz Peña a O’Higgins

 

Vale destacar, que el operativo consiste en recorridas preventivas, identificación y palpado superficial de grupos. En este marco, el personal policial secuestró una moto por alcoholemia positiva, un arma de fuego, un arma blanca y un vehículo por falta de documentación.

 

Participaron del operativo personal de la Comisaría Segunda, Comisaría Primera, Sección Operaciones (motos, canes, montada, policía convencional). También colaboró personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), realizando los test de alcoholemia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error