RED43 policiales comisaría de la mujer
20 de Septiembre de 2021
policiales |

Violencia de Género en Esquel: Golpeó a su pareja porque "se quedó charlando afuera"

Sucedió en la madrugada del lunes. La mujer realizó la denuncia correspondiente. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes. cundo una mujer solicitó presencia policial a través de un llamado al Centro de Monitoreo local. 

 

Se trata de una mujer, que pidió la presencia de los uniformados en un domicilio de la calle Roggero y denunció que su pareja le propinó golpes de puño, pero no llegó a lastimarla.

 

Según el reporte policial, siendo las 05:45 horas, arribaron al lugar y dialogaron con la mujer de 29 años, quien refirió que "estuvieron cenando y compartiendo bebidas en su domicilio cerca de las 23hs y que luego acompañó a su cuñado hasta su vivienda en los 13 lotes".

 

Posteriormente, el reporte relata que "su pareja la estuvo llamando pero se quedó charlando afuera, cuando repentinamente apareció el hombre en el lugar y comienza a insultarla y le propina golpes de puño sin llegar a lesionar su rostro debido a que se cubrió con las manos".

 

Por el hecho, se trasladó a la mujer al nosocomio local para examinarla y descartar lesiones. La doctora de guardia certificó que no presenta lesiones y que alude dolor en las manos.

 

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Esquel.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error