RED43 destacados Dia del Estudiante
21 de Septiembre de 2021
destacados |

Día del Estudiante: "La pandemia y los paros nos afectaron mucho, pero no hay que abandonar"

Sabrina es estudiante del Profesorado de Nivel Inicial en Esquel, y pidió a sus compañeros que ante las dificultades de la pandemia y los paros "no abandonen". 

Escuchar esta nota

En el marco de las celebraciones por el Día del Estudiante y la Primavera, la estudiante de tercer año del Profesorado de Nivel Inicial del Instituto 809 de Esquel, Sabrina Bustos, reflexionó sobre lo que dejó el último año y medio de pandemia.

 

En este sentido,  Bustos sostuvo que la pandemia "afectó mucho a todos los estudiantes, principalmente por los problemas de conexión y muchas veces por no interpretar las consignas". 

 

Ante esta situación adversa, explicó que también "afectan mucho los paros docentes, en mi caso ingresé a cursar en el 2018 y ese año tuvimos muy pocas clases". 

 

Sin embargo, indicó que sumado a esta situación, tuvieron inconvenientes en el Instituto y "se suspendieron las clases por falta de agua".

 

Por último, Sabrina saludó a sus compañeros, y destacó: "Creo que tenemos que seguir estudiando y le digo a todos los estudiantes que ante estas circunstancias, no abandonen". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error