RED43 regionales TulipanesTrevelin
30 de Septiembre de 2021
regionales |

Tulipanes: Este viernes quedará inaugurada la temporada en Trevelin

Todas las expectativas están puestas en el espectáculo de los Tulipanes y los prestadores turísticos afirmaron que hay una gran ocupación.

Escuchar esta nota

 

Días a tras lo anunció el propio propietario del campo de Tulipanes Patagonia, Juan Carlos Ledesma. Del 1 de octubre al 7 de noviembre de 10 a 19 horas se podrá ingresar a disfrutar esta maravilla que cautiva la mirada de todo el mundo.

 

El Campo de Tulipanes ayuda a revalidar el título de Jardín de la Provincia que distingue a Trevelin. La familia Ledesma abre las puertas de su chacra para que todos puedan disfrutar de esta belleza.

 

La Visita

 

La plantación se abre al público durante aproximadamente un mes a partir del 1 de octubre al 7 de noviembre, de 10.00 a 19.00 hs. No hace falta reservar para la visita, se llega de forma particular o bien contratando una excursión con alguna de las agencias de viajes locales y de la zona. Pudiendo permanecer todo el tiempo deseado en el campo.

 

Tarifas 2021:

 

  • $800 General
  • Menores de 12 años sin costo
  • En el lugar se ofrece un patio de comidas y repostería galesa.

 

Está ubicado sobre la Ruta 259, en la zona del Área Natural Protegida Nant y Fall y junto a las Viñas de Nant y Fall.

 

Son 13 kilómetros desde el centro de Trevelin y forma parte del circuito de la Ruta Galesa, una excursión ofrecida por las agencias de viajes y turismo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error