05 de Septiembre de 2021
destacados |

Ongarato: "Que nuestros jóvenes tengan futuro y nuestros jubilados tengan presente"

Los candidatos de Juntos por el Futuro realizaron el cierre de campaña este domingo en la Sociedad Rural Esquel.

Escuchar esta nota

Con un gran marco de público, se realizó este domingo por la tarde el cierre de campaña de los candidatos de la Lista A 503, de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

 

 

 

Los precandidatos a diputados nacionales Gustavo Menna y Cecilia Basualdo, los precandidatos a senadores nacionales, Sergio Ongarato y Jacqueline Caminoa y la precandidata a representante popular al Consejo de la Magistratura, Norma Brunt, encabezaron el encuentro que contó con referentes de la provincia y la ciudad. 

 

 

El actual intendente de Esquel y precandidato a Senador Nacional, Sergio Ongarato, se refirió en su discurso a cuestiones como la situación de los jóvenes que terminan la secundaria y que sienten que no tienen futuro en nuestro territorio. También, la actualidad de los trabajadores de la salud, los jubilados y los problemas salariales de distintos sectores que llevan ya varios años.

 

 

“Hemos recorrido muchas veces la provincia, y vemos muchas de las cosas que les pasan a los chubutenses. Por eso quiero representar a la provincia en el Senado de la Nación: sobre todo porque en cada charla que tenemos con jóvenes nos dicen que en esta provincia y en este país no hay futuro”

 

 

Mirá el video:

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error