RED43 policiales robo de motorobo de auto
10 de Enero de 2022
policiales |

Esquel: dos robos de vehículos durante el fin de semana

El Comisario Inspector Nicolás Vera informó sobre los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana, entre ellos dos robos de vehículos en la ciudad.

Escuchar esta nota

En diálogo con Red43 Nicolás Verá destacó dos robos de vehículos dentro de los hechos delictivos acontecidos el fin de semana en Esquel.

 

 

El primer hecho se trató del robo de una motocicleta tornado 250 en inmediaciones de calles Fontana y Chacabuco. Una vez en conocimiento del hecho, la brigada comenzó el trabajo de investigación y revisión de cámaras de vigilancia de la zona.

 

 

Mientras que el día sábado alrededor de la medianoche se toma conocimiento en la Comisaría Primera de un Citroen C3 que había sido sustraído en Volta al 800. El vehículo fue encontrado por Seccional Segunda circulando en la zona de la cascada. El denunciante declaró haber estado reunido con amigos en una casa y haber dejado las llaves sobre la mesa del lugar donde un concurrente las habría tomado. En el auto circulaban seis personas de la cuales cinco eran mayores de edad y un menor que fue entregado a un familiar, mientras que los adultos fueron detenidos y se les realizó una audiencia de control. El vehículo no tuvo daños pero se encontró un arma calibre 40 en su interior sobre el asiento trasero, ambos elementos fueron incautados por la policía y aún se continúa con la investigación para esclarecer los hechos.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error