RED43 destacados
20 de Enero de 2022
destacados |

Se incendió una casilla en el PN Los Alerces: Dos esquelenses heridos de gravedad

Ocurrió esta mañana en el Camping Organizado del Lago Rivadavia. La explosión de una garrafa habría sido el detonante. Una de las personas tiene el 80% de su cuerpo quemado, según confirmaron desde el Hospital Zonal Esquel.

Escuchar esta nota

En la mañana de este jueves, se produjo el incendio de una casilla que estaba ubicada en el Camping Organizado del Lago Rivadavia, en el Parque Nacional Los Alerces, que provocó serias lesiones en dos personas mayores de edad, oriundas de Esquel.

 

 

La explosión de una garrafa, habría sido el detonante de las llamas que afectaron a las dos personas. Una de ellas, se encuentra grave, entubada y con más del 80% de su cuerpo con quemaduras, según informaron fuentes oficiales.

 

 

Si bien se aguarda el parte oficial del nosocomio local, se supo que son vecinos de la ciudad de Esquel, mayores de edad, que se encontraban en el camping en su casilla rodante. Actualmente, se puede observar un gran número de casillas rodantes y motorhomes aprovechando los atractivos turísticos de nuestra zona.

 

 

Bomberos de Trevelin, intervino en el lugar.

 

 

Ampliaremos.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error