RED43 policiales
26 de Octubre de 2022
policiales |

Ruta N° 70: Dos vehículos protagonizaron un siniestro vial en horas de la noche

Anoche dos vehículos colisionaron en la Ruta N° 70, kilómetro 1 (zona El Coihue). Intervino APSV Lago Puelo, le realizó test de alcoholemia a ambos conductores, y uno de ellos arrojó resultados positivos. 

Escuchar esta nota

Anoche dos rodados colisionaron en la Ruta N° 70. Uno de los conductores arrojó resultados positivos de alcoholemia.

 

 

Este martes a las 22:20 hs se notificó sobre un siniestro vial generado en la Ruta N° 70, kilómetro 1 (zona el Coihue), protagonizado por un Ford Ka y un Renault Logan.

 

 

El rodado Ford Ka había salido de Esquel rumbo a la localidad de El Maitén. Iba con tres ocupantes mayores de edad, las cuales fueron trasladadas al hospital. En cuanto al otro vehículo, era conducido por un hombre de 45 años de edad que se dirigía a El Hoyo.

 

 

Luego del siniestro vial, intervino el personal de bomberos de Epuyén y El Maitén. También se acercó una ambulancia de El Maitén para trasladar a las dos mujeres del rodado Ford Ka. 

 

 

Por otro lado, se contó con la presencia de APSV Lago Puelo realizando alcotest a ambos conductores. El hombre de 45 años arrojó resultados positivos (1.33 g/l), por lo que, su vehículo fue retenido en marco infracción ley 24449.

 

 

Cabe mencionar que la ruta permaneció más de 2 horas con corte parcial ya que ambos rodados sufrieron daños en tren delantero que imposibilitaban ser conducidos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error