RED43 sociedad Municipalidad de Esquel
27 de Octubre de 2022
sociedad |

Ongarato recibió a la Embajadora de la Diversidad cultural de Chubut

En esta oportunidad, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Gustavo Simieli y el secretario de Cultura y Educación, Damián Duflós.

Escuchar esta nota

El encuentro con Luciana Moreno Bauer se realizó en la Reserva Natural Laguna La Zeta, donde las autoridades locales hicieron entrega de dos libros: “La Trochita” y “En las Tierras del Viento, ultima travesía boer”. En el primero se desarrolla la historia y la importancia del Viejo Expreso Patagónico; mientras que en el restante se hace referencia a la inmigración bóer provenientes de la República de Sudáfrica en Argentina, particularmente en Chubut.

 

 

Del encuentro también participaron integrantes de la Unión de Colectividades de la ciudad. Es de destacar que la joven se encuentra de visita en Esquel y la región con el objetivo de reconocer los atractivos turísticos que identifican al destino cordillerano, y al mismo tiempo adentrarse en los aspectos culturales típicos de la zona.

 

 

Cabe señalar que durante la semana, la joven Moreno Bauer recorrió la región acompañada por una guía de la Secretaría de Turismo esquelense, quién le informó sobre los detalles importantes para el reconocimiento y apreciación de los atractivos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error