06 de Octubre de 2022
sociedad |

El Concejo Deliberante no trató la licencia de Lis Aguirre

La edil había solicitado que se trate sobre tablas su licencia a partir de hoy. En diálogo con Red 43 se manifestó al respecto y destacó que "es muy difícil estar a medias" en el cargo.

Escuchar esta nota

Luego de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de esta mañana, la concejal Lis Aguirre en diálogo con Red 43 se manifestó sobre la solicitud para que se trate sobre tablas su licencia a partir de este jueves 6 de octubre. 

 

"Es muy difícil estar a medias,  siempre se termina haciendo algo mal", sostuvo en relación a las funciones que desarrolla actualmente en el Hospital y como miembro del Concejo Deliberante.

 

"El concejo merece que esté todo el tiempo posible y también el Hospital", señaló. "Pedir permisos se vuelve una situación incómoda", agregó.

 

Indicó que uno de los motivos por los cuales pidió el tratamiento de su licencia es que se encuentra abocada a la Campaña Nacional de Vacunación que comenzó el 1ero de octubre en la ciudad.

 

"Trabajar en la vacunación hace que uno le ponga mayor tiempo porque es lo que uno tiene como objetivo", señaló en este sentido.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error