RED43 sociedad Oktober Patagonia
07 de Octubre de 2022
sociedad |

Oktoberfest en El Hoyo: "Vamos a tener un finde hermoso"

Lo afirmó el secretario de Turismo de la localidad, Agustín Do Nascimiento, y se refirió a las principales propuestas del evento que comienza hoy.

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo de El Hoyo, Agustín Do Nascimiento, en comunicación con Red 43, dio detalles sobre la realización del Festival Oktoberfest este 7, 8 y 9 de octubre.

 

"Estamos con muchas expectativas y esperamos que mejoren las condiciones climáticas", sostuvo.

 

"Estamos esperando mucha gente para los tres días. Esperamos que todo salga bien, que sea un evento sano y que la gente pueda disfrutar de rica cerveza, comida y buena música", indicó.

 

Sobre cómo se desarrollará el evento, el secretario comentó que será un evento familiar y será similar a la edición del 2021. 

 

"Habrá mucha gastronomía, más de 19 puestos gastronómicos y 16 cervecerías de toda la comarca", adelantó. 

 

Además, se refirió a la propuesta musical y destacó que hoy se presentarán bandas de rock y mañana conjuntos de cumbia. Quienes asistan al Oktoberfest también podrán disfrutar de la música del género reggae ya que se presentará Resistencia Reggae para el cierre del evento. 

 

"Vamos a tener un finde hermoso", aseguró.

 

El secretario recordó que el festival cervecero se trató de una propuesta del municipio de El Hoyo para incentivar la reactivación del sector gastronómico y cervecero local en la post pandemia.

 

Por último, se refirió a las expectativas de cara a la temporada de verano y destacó que ya existe "muchísima reserva".

 

"Esperamos que mucha gente que acostumbra a salir de vacaciones a los países limítrofes se queden acá por el tipo de cambio, y que por esa variable macroeconómica también nos visiten personas de los países vecinos", auguró. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error