RED43 destacados
10 de Noviembre de 2022
destacados |

Inicia hoy el concurso para denominar al asistente virtual de la Municipalidad de Esquel

Quienes quieran participar podrán hacerlo desde hoy y hasta el miércoles 30 de noviembre.  

Escuchar esta nota

La Municipalidad de Esquel invita a la comunidad a participar del concurso para nombrar al avatar (chatbot) de la web municipal (www.esquel.gov.ar). Se trata de la figura del nuevo asistente virtual que ya se encuentra atendiendo los requerimientos de los vecinos online y guiándolos para que puedan realizar los trámites que necesiten de forma rápida y efectiva.  

 

 

El asistente virtual de la Municipalidad de Esquel se encuentra disponible las 24 horas para que los ciudadanos puedan consultar sobre los diversos trámites que se realizan en la Municipalidad de Esquel y obtener toda la información sobre la documentación requerida, los horarios, teléfonos y tiempos de cada gestión.  

 

 

Asimismo, este chatbot puede guiar a los visitantes de la web hacia otras páginas relacionadas con la Municipalidad de Esquel y hacia los turneros para obtener, por ejemplo, los turnos para el quirófano móvil o licencias de conducir.   

 

 

Todas las personas que deseen participar deberán enviar su propuesta con el nombre elegido para nuestro avatar, junto a una justificación sobre dicha elección. Además, deberán informar su nombre, apellido y un teléfono de contacto enviando un mail a la siguiente dirección de correo electrónico:  direcciondeprensa@esquel.gob.ar 

 

 

Quienes oficiarán de jurado para la elección final de la denominación del avatar de nuestra ciudad serán la secretaria de Gobierno, Lic. Mariela Sánchez Uribe, la concejal María Eugenia Estefanía y la Directora de Comunicación y Prensa, Carolina González Conesa. En este punto, se buscará que sea un nombre original y que se encuentre estrictamente vinculado con la identidad de la ciudad de Esquel.  

 

 

Quien resulte ganador/a de este concurso obtendrá como premio una cena para dos personas y dos entradas gratis para un evento cultural a elección.  

 

 

El/la ganador/a del concurso será anunciado/a el día 2 de diciembre de 2022, a través de una publicación de la dirección de comunicación y prensa de la Municipalidad de Esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error