RED43 sociedad Expo Agua 2022
11 de Noviembre de 2022
sociedad |

Comenzó la Expo Agua 2022 en la Sociedad Rural

El evento busca "concientizar a nivel general y reeducarnos respecto al uso y preservación del agua", sostuvo Jorge Kovasevich, consejero de la Coop. 16. 

Escuchar esta nota

Esta mañana en la Sociedad Rural se llevó adelante el lanzamiento de la Expo Agua 2022, un evento organizado por la Cooperativa 16 de Octubre con el acompañamiento de los municipios de Esquel y Trevelin y otras instituciones de la región para concientizar sobre el uso y la conservación del agua

 

La Expo Agua se desarrollará durante este viernes y mañana sábado, y en este marco habrá concursos, disertaciones, actividades, espectáculos y numerosas sorpresas para las personas que asistan al predio de la Sociedad Rural.

 

Jorge Kovasevich, consejero de la Coop. 16, expresó que el evento busca "concientizar a nivel general y reeducarnos respecto al uso y preservación del agua".

 

En este sentido adelantó que expondrán disertantes locales y de otras ciudades "con mucho conocimiento del tema" y resaltó la idea de continuar realizando la Expo en los próximos años. 

 

Además, indicó que el objetivo es también poder "interactuar con la sociedad y las escuelas". "La idea principal es trabajar con las escuelas y por eso en estos dos días tendremos distintas actividades", añadió.

 

Sobre el cuidado y el uso responsable del agua, indicó que "hay que trabajar mucho", por lo que es importante "que podamos aprovechar a los disertantes que vienen y que nos van a enseñar cosas nuevas". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error