deportes |

Mackena Duscher y Maika Perich fueron convocadas para los Juegos EPADE

Las nadadoras de la Escuela Municipal de Esquel representarán a Chubut en Rio Gallegos

Escuchar esta nota

La natación de Esquel sigue dando alegrías. A los buenos resultados de Iara Roberts en los Juegos Binacionales de la Araucanía, la Federación de Natación de Chubut dio a conocer el listado de los nadadores quienes representarán a Chubut en los próximos Juegos EPADE que tendrá lugar en la primera semana de diciembre.

 

Si muchos pensaron que ya estamos en “Modo Mundial” y luego en “Modo Vacaciones”, aseguramos que nada hay más alejado de la realidad, porque dos nadadoras de la Escuela Municipal de Esquel fueron convocadas para estos Juegos.

 

Mackena Duscher y Maika Perisch serán las esquelenses que estarán presente en los Juegos que se desarrollarán desde el 5 al 9 de diciembre en Rio Gallegos.

 

Por otra parte, en el equipo masculino, está como suplente Joaquín Galvan, también de la Escuela de Natación de Esquel.

 

El cuerpo técnico provincial integrado por Gisela Finocchiaro, Pablo Amado y Francisco Kraguic (quien está como delegado) dio a conocer el plantel chubutense que representará a la provincia en los Juegos EPADE.

 

El equipo femenino está compuesto por Maika Perich y Mackena Duscher (ambas de la Escuela Municipal de Esquel); Ornella Huberty (Escuela Municipal de Comodoro Rivadavia), Luana Puertas (Club Deportivo Madryn), Nahiara Videla (Natatorio Municipal de Trelew) y Candela Battiato (Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn).

 

Por el lado de los varones, el equipo titular está compuesto por tres nadadores de Comodoro Rivadavia, Mateo Luna Assef, Bautista Soria y Exequiel Wilches. El resto de los chubutenses convocados son Jeremías Currumil y Joaquín Ismael (ambos de Trelew), además de Emilio Roche (Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn).

 

 

RUMBO A RAWSON

 

En otro orden de cosas, mañana viernes el equipo de natación de Esquel estará viajando hacia la localidad de Rawson donde se llevará a cabo, entre el sábado y el domingo, la cuarta y ultima fecha del Torneo Provincial para nadadores federados y promocionales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error