29 de Noviembre de 2022
deportes |

Que se repita pronto

Voley Mixto Interescolar. Propuesta deportiva de SITRAED Chubut

Escuchar esta nota

Fue un fin de semana a puro vóley, en este caso en la categoría de mixto. Es que bajo la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de SITRAED Chubut se llevó a cabo una increíble propuesta deportiva donde tomaron parte una docena de equipos, quienes representaron a distintos establecimientos educativos.

 

 

El torneo Interescolar se desarrolló con la idea de fortalecer los vínculos entre todos los trabajadores docentes y auxiliares de todos los niveles educativos.

 

El mismo se llevó a cabo en el SUM de la Escuela 112 y se jugó durante el fin de semana, el sábado con todos los partidos de la etapa clasificatoria y el domingo con las finales.

 

 

La primera edición de este torneo fue ganado por la Escuela 7708, superando en la final a la Escuela 713

 

El tercer puesto quedó para la Escuela Politécnica 701, en tanto el equipo representativo de la Escuela 705 de Trevelin terminó en la cuarta posición.

 

Tomaron parte de esta primera edición los equipos representativos de las escuelas 713, 705, 112, 7708/602; 701/436; 76/523; 24; 54; 2403; 809 y 414.

 

 

“Queremos agradecer a todas las escuelas que participaron e invitar a muchas más a las siguientes ediciones, también agradecerles a las autoridades presentes que colaboraron para que todo pueda llevarse a cabo, Secretaría adjunta Liliana Racheff, Secretario de Salud Gabriel Figueroa, Vocal Paula Parotti y el Secretario de Deporte y Recreación Elias Coronel”, destacaron desde la organización.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error