RED43 destacados
08 de Noviembre de 2022
destacados |

María del Pilar Araneta en Esquel: "Se vienen un montón de puntos digitales en la Patagonia"

La Directora a cargo del Programa a nivel nacional, presenció la inauguración del segundo Punto Digital de la ciudad.

Escuchar esta nota

El evento fue presidido por el Intendente, Arq. Sergio Ongarato, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe,  el secretario de Obras Públicas, Herman Torres, y el secretario de Cultura, Damián Duflós. Además, estuvieron presentes las concejales Fabiana Vázquez y Karina Otero; el coordinador del Punto Digital, Claudio Echaury, y el coordinador de juntas vecinales, Carlos Escobar. 

 

 

Previo al inicio del acto, arribaron a Esquel autoridades del programa Punto Digital. Fue María del Pilar Araneta, Directora a cargo del Programa, la primera en dirigirse a los presentes, destacando la importancia de la instalación de nuevos puntos digitales en todo el país.

 

 

Confirmó que durante el martes se inaugurará un Punto Digital en Senguer y manifestó que la idea es estar cada vez más presentes en Chubut.

 

 

"El programa surgió en 2010 y sigue vigente; estamos tratando de llegar cada vez a más lugares del país. Se vienen un montón de puntos digitales en la Patagonia; seguimos creciendo, hay que reducir la brecha digital"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error