RED43 sociedad Elecciones CTA 2022
09 de Noviembre de 2022
sociedad |

Las elecciones generales de la CTA se desarrollan de forma "normal"

Se llevan a cabo a nivel nacional y en las 6 regionales de Chubut de la Confederación Argentina de Trabajadores. En Esquel se podrá votar hasta las 18 en la sede de ATECH.

Escuchar esta nota

Este miércoles 9 de noviembre se desarrollan las elecciones generales de la Confederación Argentina de Trabajadores/as (CTA) a nivel nacional y en las 6 regionales de Chubut. 

 

En Esquel, las y los afiliados podrán acercarse a la sede de ATECH para emitir su voto hasta las 18 horas.

 

"Son 49 mesas en las diferentes ciudades y localidades de las 6 regionales de la central", sostuvo Tomás Montenegro, quien encabeza la Lista Nº 10 como candidato a Secretario General de Chubut.

 

Asimismo, adelantó que los resultados estarán listos en las últimas horas de este miércoles.

 

"Las elecciones se desarrollan en todo el país y forman parte de la democracia sindical que practicamos en nuestra central en donde las autoridades electas son respaldadas con el voto de los compañeros y compañeras", indicó.

 

"Los invitamos a participar para seguir fortaleciendo esta construcción colectiva porque son muchos los desafíos que tenemos a nivel local, provincial y nacional", señaló. 

 

"Hemos planteado la importancia de la organización para dar los debates sobre qué modelo de país, provincia y ciudad queremos", añadió.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error