RED43 destacados QATAR
14 de Diciembre de 2022
destacados |

¿Francia o Marruecos? Hoy se define el rival de Argentina en la final del Mundial

La "Scaloneta" venció a Croacia por 3 a 0 y ahora espera los resultados de la otra semifinal de Qatar 2022 que se juega a partir de las 16.

Escuchar esta nota

La Selección Argentina le ganó a Croacia por 3 a 0 en las semifinales del Mundial de Qatar 2022. Luego de la magnífica victoria, Argentina pasó a la final de la Copa del Mundo de la FIFA y espera los resultados del partido de hoy para conocer su próximo y último rival.

 

El seleccionado que dirige Lionel Scaloni estará atento a la definición del partido entre Francia y Marruecos que se enfrentarán a partir de las 16 horas de Argentina en el Estadio Al Bayt por la otra semifinal del Mundial. El partido será transmitido por la TV Pública y DirecTV Sports.

 

Cabe recordar que el elenco galo viene de ganarle a Inglaterra por 2-1 en los cuartos de final, mientras que los africanos superaron 1-0 a Portugal, dando una de las sorpresas de este Mundial.

 

La final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre las 12 horas de nuestro país en el imponente Estadio Icónico de Lusail, ante 80 mil personas. 

 

 

 Foto: TyC Sports

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error