02 de Diciembre de 2022
sociedad |

Una mujer denunció que fue golpeada por su ex y abandonada en una plaza

La víctima relató los hechos en sus redes sociales. Como consecuencia del brutal ataque debió permanecer 8 días internada con múltiples heridas.

Escuchar esta nota

Una mujer oriunda de la localidad de Comodoro Rivadavia denunció por medio de sus redes sociales que fue agredida violentamente por su expareja, quien luego de atacarla la abandonó en una plaza. Por consecuencia de los golpes, perdió dos dientes, estuvo 8 días internada y además deberá pasar por una cirugía de reconstrucción de uno de sus ojos. 

 

A través de su perfil de Facebook, Gisela Saldivia, relató como fueron los hechos y compartió fotos de los daños que le quedaron junto a un mensaje en el que señaló: “Hago esto público para que no le pase a ninguna chica más”.

 

Según contó la víctima, el 13 de noviembre, su expareja la agredió brutalmente, entre las 6 y 7 de la mañana, hasta el punto de creer que la había asesinado. “Me golpeó y pensando que me había matado, me dejó tirada sobre Kennedy y Florencio Sánchez -plaza 2 de abril”, precisó Saldivia.

 

En su relato contó que fue encontrada inconsciente por efectivos policiales, quienes la trasladaron al Hospital Regional. Allí permaneció internada en cuidados intensivos durante 8 días. Gisela deberá pasar por una intervención quirúrgica en la que le tendrán que reconstruir el ojo. El ataque le dejó una fractura de clavícula, pérdida de dientes, marcas en el cuerpo y varios cortes en la cara y cabeza.

 

La víctima denunció el ataque en la Comisaría de la Mujer y es investigado por la División de Investigaciones Policiales (DIP).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error