25 de Diciembre de 2022
deportes |

“Como profe me pone muy contento ver los boletines de los nenes”

Con mucho orgullo Juan Manuel Lincheo destacó el progreso en la escuela de cada nene del Deportivo Estación

Escuchar esta nota

Practicar un deporte, en este caso el fútbol permite a los nenes estar contenidos en un espacio de mucho cuidado. Y el Deportivo Estación no es la excepción. Claro que para Juan Manuel Lincheo el fútbol es secundario, lo importante es como los chicos mejoran en la escuela y con el tiempo ser mejores personas.

 

Precisamente Lincheo recorrió las escuelas donde los peques son parte del Deportivo Estación y demostró su alegría cuando observó que cada uno de los boletines con sus buenas notas.

 

“Como profe me pone muy contento por ello, nosotros apuntamos a que el chico le vaya bien en la escuela y el futbol termina siendo algo secundario”.

 

El Deportivo Estación cuenta con aproximadamente 80 chicos en las distintas categorías de fútbol de inferiores e infantil.

 

El primer objetivo para este 2023 es el arranque de la colonia de vacaciones, en tanto a fines de enero dará inicio la pretemporada con las categorías más grandes de inferiores, en tanto con los más chiquitos comenzarán con las actividades del fútbol recreativo, destacó además.

 

“El Trochita Channel” tendrá su segunda edición, según lo destacó el mismo Lincheo en tanto tiene como objetivo para este año que los chicos puedan participar en un torneo en Santa Teresita y ser parte del Encuentro Internacional de Fútbol Infantil en Villa Carlos Paz.

 

Por  ultimo Lincheo destacó que la dirigencia del club ya solicitó una audiencia con el Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, para hacerle conocer el trabajo que se realiza en el Deportivo Estación y el pedido puntual de un terreno para la construcción de una cancha de fútbol 11.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error