RED43 sociedad Comodoro Rivadavia
28 de Diciembre de 2022
sociedad |

María Becerra llega a Chubut, entérate dónde y cuándo estará presentándose

Diferentes artistas se presentarán de manera libre y gratuita en una serie de shows para los vecinos. 

Escuchar esta nota

Comodoro Rivadavia se prepara para festejar un nuevo aniversario con varios días de celebración, desde el 18 de febrero al 23 con diferentes artistas nacionales y locales y actividades culturales. 

 

La ciudad festeja su aniversario N° 122 el día 23 pero los shows gratuitos para todos los vecinos empezarán antes. Para el 18 de febrero estará Soledad Pastorutti; el domingo 19 se realizará la reconocida carrera internacional Trail y el cierre musical a cargo de “Ahyre” y “Rombai”.

 

Para el feriado de carnaval: el lunes 20 se presentará Mike Chouhy, comediante de stand up, en el Teatro Español. El martes 21: la presentación del espectáculo de “Lady Tango” en el Teatro Español. 

 

El miércoles 22 de febrero estará María Becerra y el jueves 23 cerrarán la serie de shows “Los Palmeras”. Se espera la confirmación de Nahuel Pennisi.

 

Los eventos se realizarán al aire libre en la Costanera pero en caso de lluvias se trasladará al Predio Ferial. La entrada es libre y gratuita. 

 

El intendente, Juan Pablo Luque habló acerca de los festejos: “el aniversario de la ciudad es el 23 de febrero, pero lo vamos a comenzar con anticipación, teniendo en cuenta la importancia que le hemos dado al desarrollo turístico de Comodoro y la región. También estará la carrera de Comodoro Ultra Trail, que es el comienzo importante de los festejos de nuestro aniversario”.

 

De igual manera, destacó: “Hemos conseguido algunos artistas y seguramente se irán sumando más en el transcurso de los próximos días para poder disfrutar de una semana de aniversario como nos merecemos en nuestra región”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error