RED43 destacados
08 de Diciembre de 2022
destacados |

Esquel tendrá un concurso de decoración navideña

Podrán participar negocios de cualquier rubro que posean la debida habilitación comercial otorgada por la Municipalidad de Esquel y viviendas que se encuentren dentro del ejido municipal. 

Escuchar esta nota

Estará destinado a comerciantes y vecinos en general, con categorías diferenciadas entre decoración de vidrieras y viviendas con la misma temática. Podrán participar negocios de cualquier rubro que posean la debida habilitación comercial otorgada por la Municipalidad de Esquel y viviendas que se encuentren dentro del ejido municipal. 

 

 

La exposición de ornamentación de vidrieras y viviendas deberá mantenerse desde el momento de la inscripción, hasta el 07 de enero de 2023 a las 12:00 horas. El nombre del comercio y las viviendas ganadoras se dará a conocer a través de las redes sociales de Prensa Municipal y ante los medios locales el día lunes 09 de enero del 2023.

 

 

Los premios estarán divididos en categoría Vidrieras y Viviendas, y serán un total de 4 para cada categoría. Estos obsequios serán aportados por prestadores turísticos pertenecientes al Ente Mixto de Promoción Turística de Esquel.

 

 

El primer premio será un fin de semana en Estancia “La Paz” de Trevelin para 2 personas con todo incluido. Además, habrá excursiones a Piedra Parada y al Valle de Cholila coordinadas por Meraki Sur; mientras que el camping de Arrayanes dará un almuerzo y estadía en la parcela del lugar. Por su parte el restaurant La Luna otorgará una cena para 4 personas y Chocolatería Braese obsequiará cajas de chocolates.

 

 

Los interesados en participar deberán inscribirse para el concurso desde el día 8 y hasta el 16 de diciembre a las 12 horas, cumplimentando el formulario online detallado en este link:. 
https://www.inscribirme.com/concursoesquelsevistedefiesta

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error