RED43 sociedad
08 de Diciembre de 2022
sociedad |

Mauricio Macri: "Prefiero a Messi campeón del Mundial antes que volver a ser presidente"

El expresidente de la Nación y actual directivo de la Fundación FIFA expresó su deseo de ganar la Copa del Mundo.

Escuchar esta nota

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, se encuentra en Qatar para ver el Mundial y seguir de cerca a la Selección. En diálogo con Diario Marca de España, pusieron al político en aprietos al preguntarle si prefiere ver a Lionel Messi campeón o volver a ser presidente. ¡Mirá lo que contestó!

 

 

"¿Un Messi campeón o un Mauricio Macri presidente de nuevo?" Esa fue la pregunta que puso entre las cuerdas a quien supo comandar a la Nación Argentina entre 2015 y 2019. "Messi campeón, las prioridades hay que tenerlas muy claras", contestó enseguida el expresidente de Boca. Por ahora, primero hay que superar a Países Bajos, este viernes a las 16 por los cuartos de final del Mundial.

 

 

Luego, le tiró lujos al equipo de Scaloni: "Está entre los cinco o seis mejores seleccionados". Eso sí, fue precavido ya que mencionó que "hay otros que pintan más sólidos", y nombró a Francia y Brasil, a los que "se los ve un poquito más arriba". No obstante, aseguró que Argentina "no gastó todavía su cuota de suerte. En cambio, otro sí como le ocurrió a Francia contra Polonia". Por último, destacó a Lionel Messi como el factor clave: "No solo es el mejor del mundo sino que el 80% de la gente quiere verlo campeón. Lo veo mucho más maduro. Hace jugar a todos y en el momento importante está"

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error