01 de Julio de 2025
comarca-andina |

Red43 amplió su cobertura informativa a la Comarca Andina y refuerza su compromiso con el periodismo territorial

Red43, el medio líder cordillerano, amplió su cobertura hacia la Comarca Andina con un equipo en territorio, información local al instante y nuevos canales de contacto para que la comunidad también sea parte de las noticias.

Escuchar esta nota

En Red43 seguimos creciendo. Con el compromiso de estar cada vez más cerca de nuestra audiencia, hace seis meses comenzamos a ampliar nuestra cobertura hacia la Comarca Andina, fortaleciendo nuestro trabajo periodístico en localidades como Lago PueloEl Hoyo, El Bolsón, Epuyén, Cholila y El Maitén.

 

Esta expansión responde a una necesidad concreta: llevar información precisa, oportuna y verificada a cada rincón de la cordillera. Sabemos que los hechos más relevantes muchas veces ocurren lejos de los grandes centros urbanos, y es ahí donde decidimos estar, con presencia activa, entrevistas locales, reportes desde el lugar de los hechos y una mirada comprometida.

 

Quienes ya nos siguen pudieron ver cómo, en estos meses, sumamos coberturas exclusivas, temas locales que no estaban siendo reflejados en otros medios y una agenda propia, pensada desde y para la comunidad andina.

 

Toda esta producción puede encontrarse en nuestra nueva sección especial: red43.com.ar/comarca-andina, actualizada a diario con las noticias más importantes de la Comarca.

 

Además, habilitamos un canal exclusivo de WhatsApp para que vecinas y vecinos puedan recibir nuestras noticias directamente en sus teléfonos. Si todavía no te sumaste, podés hacerlo desde este enlace: Canal de WhatsApp Comarca Andina

 

Y si querés compartir información, videos, fotos o alertar sobre algo que necesita difusión, también pusimos a disposición el número 2945 58-4080. Queremos que seas parte del proceso informativo.

 

También te invitamos a seguir nuestra cobertura audiovisual en la lista de reproducción de YouTube dedicada a la Comarca Andina, donde vas a encontrar entrevistas, móviles en vivo, coberturas de eventos y reportajes desde el territorio.

 

En Red43 reafirmamos nuestro compromiso con un periodismo de cercanía, plural y territorial. Porque creemos que la comunicación es más fuerte cuando se construye con la comunidad, con mirada local y profesionalismo.

 

Seguinos también en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad:

 

Estamos en la Comarca. Y vamos por más.

 

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error