deportes |

Para Nicolino será una Maravilla

Llegó Sergio “Maravilla” Martínez a Comodoro Rivadavia donde realizará exhibiciones y un seminario de boxeo

Escuchar esta nota

Para José “Nicolino” Vargas será un momento inolvidable. ¿Quién no querrá cruzarse unos golpes con el gran campeón del mundo que quiere seguir vigente? Sergio “Maravilla” Martínez ya está en Comodoro Rivadavia y desarrollará distintas actividades relacionada con el desarrollo del boxeo.

 

Realizará una exhibición ante tres boxeadores de la provincia, entre los que se encuentra el esquelense José “Nicolino” Vargas y mañana brindará un seminario, también en la localidad petrolera.

 

 

Sergio “Maravilla” Martínez arribó este jueves a Comodoro Rivadavia, donde permanecerá hasta el domingo con diversas actividades que acompañará el apoyo del Estado municipal.

 

En esta ocasión, será partícipe del festival de boxeo que se llevará a cabo esta noche en el Gimnasio Municipal N° 1, donde Martínez se subirá al ring para realizar una exhibición de dos rounds con tres púgiles profesionales que residen en la ciudad: Rodrigo Maizares, Cristian Aga y José “Nicolino” Vargas.

 

Además, previamente habrá una velada amateur con diversas peleas.

 

 

Al respecto Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, definió la llegada de “Maravilla” a la ciudad como “un momento histórico para el boxeo. El desafío que han tomado Carlos Lago, el “Vasco” Arisnabarreta, para seguir dándole la continuidad deportiva a nuestros chicos, los amateurs, que siguen soñando y pensando, como mencionó Maravilla, con ese futuro en lo deportivo que les permita seguir creciendo”.

 

Sobre los combates de exhibición que llevarán adelante con los boxeadores profesionales locales, sostuvo que “saber que van a estar peleando arriba del ring ante nuestro campeón, una persona con la humildad que es la característica más importante que resalta, será inolvidable para ellos”.

 

“Será compartir momentos y experiencias junto a un deportista profesional, con lo que cuesta poder tener esta clase de combates, tener esa motivación, por eso será histórico y el estado municipal estará acompañando desde la gestión del intendente Juan Pablo Luque; pero ante todo, se llevarán la enseñanza de un hombre del deporte”, sentenció.

 

El excampeón mundial, de 46 años, llegó a la ciudad luego de vencer por puntos en un combate a 10 rounds al británico Macaulay McGowan (de 27 años) en un combate realizado en Madrid, el pasado 27 de enero del 2022. Esta significó su cuarta pelea tras su retorno al boxeo luego de seis años de inactividad.

 

El seminario de boxeo que brindará “Maravilla” Martínez, organizado a través del Gym Fight Club, se desarrollará el próximo sábado 12 de febrero, a las 18:00 horas en el estadio Socios Fundadores.

 

Mientras que el domingo, el excampeón mundial estará presente en el gimnasio Invictia de Rada Tilly, con la organización del dueño del gym César Irala, donde mostrará distintas técnicas del pugilismo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error