RED43 sociedad Colecta de útiles
06 de Febrero de 2022
sociedad |

Merendero Ebenezer: Realizan una colecta de útiles para ayudar a los niños del barrio

Próximos al inicio de las clases, desde el Merendero Ebenezer, ubicado en el Bº Matadero, piden a colaboración de los vecinos para que todos los niños cuenten con los útiles necesarios. 

Escuchar esta nota

El Merendero "Ebenezer" ubicado en el Bº Mataderos, se encuentra realizando una colecta de útiles escolares para que los niños tengan los elementos necesarios para iniciar las clases. 

 

La medida solidaria es encabezada por el vecino José Torrico, que en diálogo con Red43 brindó detalles del proyecto que busca contar con el acompañamiento de todos los vecinos. 

 

En este sentido Torrico sostuvo que recolectamos juguetes, útiles para la escuela, nuevos o usados para que los niños tengan lo que necesitan". 

 

"Toda ayuda es bienvenida, son cuatro años en el merendero y la empatía de los vecinos siempre fue muy buena", indicó Torrico.

 

Asimismo, el vecino indicó que el merendero funciona a pulmón, "por eso lo hacemos una vez al mes. Además tenemos proyectos de clases de apoyo para primaria y secundaria y un ropero solidario".

 

Todos los interesados en colaborar, pueden hacerlo en el Pasaje Santa Cruz 495. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error