RED43 policiales La Anónimarobo
07 de Febrero de 2022
policiales |

Esquel: Robó una botella de gin en La Anónima y fue demorado

El hecho fue protagonizado por un joven de 19 años en la sucursal de Roc y 9 de Julio. 

Escuchar esta nota

El sábado en horas de la tarde, personal de La Anónima pidió colaboración a los efectivos de la Comisaría Primera, quiens constataron que un joven de 19 años había robado una botella de gin.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 18.16 horas de sábado cuando solicitan la presencia policial en la sucursal La Anónima ubicada en la intersección Roca y 9  de Julio, arribado personal policial se entrevistan con el gerente de ventas , quien denuncia que el personal de seguridad un joven llevaba bajo su campera,  una botella de GIN BOMBAY X750 por un valor de $3699.00, elemento que no fue abonado en línea de cajas.

 

Ante el hecho, se le retira el elemento para verificar en línea de cajas e imprimir el ticket correspondiente. Posteriormente el joven ingresa a la dependencia policial por el delito de Hurto en grado de tentativa. 

 

Tomó conocimiento funcionario fiscal de turno Dr. Guillermo More quien hace mención que se lo notifique de la imputación y luego su libertad, previo examinación médica, verificación del domicilio y verificación de antecedentes.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error