RED43 lifestyle
13 de Marzo de 2022
lifestyle |
Bárbara Alonso

Prendas Cut Out: la tendencia de las aberturas

Esta moda de los años 90 regresa para quedarse y es ideal para las temporadas de primavera y otoño.

Escuchar esta nota

Las prendas cut out son aquellas que, con aberturas, unifican el articulo con la piel. Esta moda que durante los años 90, mostraba hombros descubiertos, zonas de la espalda y otras partes del cuerpo.

 

Vestidos, remeras, polleras e inclusive sweaters tejidos de punto, han sido las principales piezas con orificios y recortes, que ya se pueden encontrar en el mundo de la moda.

 

 

 

 

Jeans cut out 

 

Los cut out jeans es el nuevo trend conquistador que lleva el diseño a otro nivel, de una forma casual pero sin prescindir de la elegancia. Se trata de un jean básico con dos pequeñas aberturas en la zona de las caderas que dejan entrever esa parte del cuerpo de una forma sutil sin llegar a lo vulgar. Lo encontramos en varias formas y con diferentes aberturas y complementos, laterales con el denim, en la cadera con cadenas, etc.

 

La tendencia de los cut out jeans demuestra que los escotes siempre pueden ir más allá de lo arriesgado y entrar en una abertura sofisticada. Con este nuevo estilo de pantalón se pueden lucir miles de looks. Desde uno casual y urbano hasta llegar a un estilismo más elegante y sobrio. Es un trend que está conquistando con éxito a los amantes de la moda y lo vemos mucho en el Street Style. En realidad, se debe a que los pantalones son la prenda más básica de cualquier armario. Por lo tanto, sea cual sea el diseño innovador que se le añada, será un acierto total.

 

 

 

 

Si tenés dudas a la hora de pensar cómo combinarlos es muy sencillo, tus pantalones ‘cut out’ van a quedarte ideales con cualquier remera, camisa o top. 

 

Tip: si no te animás a comprar esta tendencia, te recomiendo si tienes algún pantalón sin uso, que veas un diy así podrías tener tu pantalón estilo cut out en segundos.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error