RED43 destacados
17 de Marzo de 2022
destacados |

Linares: "Hoy vamos a tratar de arreglar un problema que nos dejó el gobierno anterior"

Así lo expresó el senador nacional en dialogo con Red43. Hoy jueves, el proyecto de acuerdo con el FMI comienza a ser tratado en el Senado.

El Senador por Chubut, Carlos Linares, se refirió a la votación que se desarrollará en la jornada de este jueves en el marco del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

 

 

"Hoy vamos a tratar de empezar a arreglar un problema que nos dejó el Gobierno anterior. Una deuda irracional, que no tiene fundamentos y en la que no sabemos dónde está el dinero", comenzó expresando, dejando en claro que "vamos a votar para adelante, para tratar de normalizar la economía y darle tranquilidad a los mercados, por esto mi voto será positivo".

 

 

"Fue una semana intensa con charlas y debates con el Ministro de Economía, el Jefe de Gabinete, el representante de la AFIP, el Presidente del Banco Central, para definir el voto"

 

 

 

"Hoy el país tiene consecuencias y a esto se le suman los dos años de pandemia"

 

 

Linares aseguró que la última fue "una semana muy intensa, con charlas y debate con distintos referentes de entidades. Acá no hay mucho secreto; se tomó una deuda del gobierno anterior en la cual aun estamos pidiendo explicaciones".

 

 

"Hoy tenemos este gran problema. El acuerdo no es una solución definitiva, pero aliviará las presiones sobre las cuentas fiscales, para empezar a transitar un camino de crecimiento con más trabajo y una economía más estable"

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error